martes, 6 de noviembre de 2012

Objetivo de investigación


Porque Pienso crear  artefactos tecnológicos para satisfacer las necesidades de La sociedad

Ejemplo:

Automóviles

Televisores

Equipos de sonido

Para que la gente puede tener un gran capital en el país, también quisiera artefactos móviles  como empezar a desarrollar  robot para que ayuden a la gente a las necesidades cotidianas de la sociedad

En conclusión la gente necesita bastantes capitales innovadores y originales para cada país por eso la tecnología es importante avanzarla un poco mas y mas todos los días, por eso quiero proyectar la tecnología como el tema del que se debe hablar al futuro para si dar satisfacción a la sociedad

Sujeto

Para empezar  debo especializarme desde ahora con los conceptos dados y con la ayuda de los docentes

Necesito bastante materia de trabajo para poder experimentar los prototipos que quiero diseñar

Necesitaría reunirme con estudiantes y docentes de otro colegios que quieran estudiar lo mismo y así intercambiar ideas y experiencias sobre su carrera

Tiempo espacio y alcances

Tiempo: tomara bastante tiempo hacer mi proyecto ya que para ello necesitare  estudiar mucho hacer publico mis artefactos y opiniones sobre mis prototipos y ponerlos como un capital exportable para así crear una empresa y poder producir los artefactos necesarios y originales que me lleven a una gran empresa

Espacio: con el proyecto quiero dar a conocer a la sociedad los nuevos avances de la tecnología ,para dar a conocer lo importante que es la tecnología no solo en el país si no en todo el mundo para poder exportar productos a todos los lugares remotos del mundo y poder ayudar a todas las sociedades con problemas cotidianos.

Alcances:

Poder crear una empresa para mis artefactos

Tendré que especializarme desde ahora con los conceptos dados por los docentes y así graduarme una universidad prestigiosa

Tener mucho dinero para sí poder comprar mis materiales para así crear mis artefactos

Tener comunicación con varias personas especializadas en el tema y así compartir  ideas y experiencias sobre el uso de las maquinas.

1 comentario: